15 de juny del 2009

Abrir nuevos caminos

Abrir nuevos caminos, establecer nuevas visiones y conocer nuevos mundos es innato a la condición humana. Lo nuevo se nos hace imprescindible por lo que supone de crecimiento personal, de reto y de superación. Esta semana expertos de todo el mundo, los mejores en el terreno de la innovación, se darán cita en el congreso Hit Barcelona. Presentaran nuevos proyectos en telecomunicaciones, energías renovables y salud y ciencia. Vienen de las escuelas de negocio, universidades y parques tecnológicos de todo el mundo, con la voluntad de convencer a los empresarios y las multinacionales que deberán incorporar las nuevas ideas en sus procesos de producción.
Estos días en Cornellá también estamos estudiando nuevos proyectos, hace poco nos reunimos con una de las empresas punteras en biotecnología, Oryzon y creo que en los próximos meses tendremos más noticias sobre sus proyectos de investigación en diagnosis.
Así para todos nosotros la clave en esta semana será aprender y compartir para superar.

El Instituto Español de Comercio Exterior prepara en la ciudad para principios de Julio una jornada, a la que os invito a participar, lleva por título “Aprendiendo a exportar” y es un encuentro para pequeñas empresas en el que se podrán conocer las nueva herramientas en comunicación que permiten abrir nuevos mercados y otras formas de financiación.