24 de setembre de 2012

Una idea de Cornellà

El escritor Mark Twain dijo que “Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.” Y las mejores ideas son aquellas que todo el mundo cree que se le podrían haber ocurrido antes.
Hace pocas semanas algunos medios se han hecho eco de una nueva aplicación para móviles que permite hacer pedidos desde la mesa de un bar o restaurante. Ha sido creada por un grupo de emprendedores de Cornellà, desde el Citilab, y para desarrollarla la experimentan en el bar Los Arcos, en la Gavarra.
Noticia en El Periodico / Noticia en La Premsa del Baix
A algunos les puede sonar a magia tecnológica, y otros creerán que la idea es simple para lo que estamos descubriendo en todos estos móviles “inteligentes”. No negaré que ahora viene un capítulo difícil, financiación, comercialización... pero pienso que es importante evidenciar que con innovación, se pueden construir grandes cosas. Y que en Cornellà contamos con ideas, y con buenos recursos para intentar llevarlas a cabo. Me ha gustado saber de esta experiencia, y dada su vinculación a nuestra ciudad y les deseo el máximo de suerte.