20 de desembre de 2013

La Fira Infantil, una cita familiar

La Fira Infantil de Nadal, que estos tres primeros días ha estado a disposición de las escuelas, ya abre para todo el público a partir de mañana sábado: como siempre no falta a una cita familiar, llena de juegos, ruidosa a veces, pero que nunca defrauda las expectativas de los más jóvenes de la casa.
La Fira es una de las actividades más participativas con que contamos. Pero es obvio que estos días hay muchas otras, gracias, en especial, a las entidades de la ciudad, que nos vinculan a las actividades de Navidad. Por ejemplo, el 17º concierto de coros navideños en el Auditori, o el concierto de la Coral Nova, la inauguración del pesebre de Amics de la Sardana, o el concierto especial que organiza el Museu Agbar, el domingo. En esta página de www.cornella.cat podéis consultar con más detalle, horarios, lugares, de todas estas citas.
También este fin de semana empiezan actividades que hacen más cercana la Nit de Reis; si ya hace unos días se presentó el cuento de este año, desde mañana sábado se puede visitar el laboratorio del Mag Maginet en la Torre de la Miranda. Todo ello nos prepara para el campamento que tendrá lugar del 1 al 4 de enero junto a la entrada norte de Can Mercader, y al que los más pequeños van sin duda preparados para la magia de un lugar en el que cada año ponemos mucho cuidado, y para encontrar a un amigo especial de nuestra ciudad. Disfrutad de todo ello, como siempre digo, aprovechando que en estos días todos queremos tener cerca a quiénes más queremos.