28 de novembre del 2014

Las mejores ofertas, en nuestro comercio local

La Nit de Compres es una oportunidad para el comercio local para demostrar que, ante la campaña de Navidad, está preparado y con ganas de salir adelante, de abrirse a la ciudad y de acercarse a las novedades que el público busca, con ofertas, animación y, en definitiva, una buena excusa para salir y adelantar alguna de las compras que a todos, al fin y al cabo, nos toca hacer ante las fiestas.
Se trata de hacer un poco de ruido y recordar a todo el mundo que las mejores ofertas están muchas veces a la vuelta de la esquina, en comercios donde encontraremos a un vecino dispuesto a ayudarnos, y que al final todo lo que hacemos en nuestra ciudad repercute en ella, comprar aquí es estimular un sector que es clave porque da trabajo a otros vecinos y porque da seguridad y consistencia al tejido urbano de nuestros barrios.
La tercera edición de la Nit de Compres será hoy, desde las ocho de la noche hasta la una de la madrugada, esperando que el tiempo nos acompañe, en el mercat Centre y las calles de los alrededores. Justamente esta tarde, también, daremos inicio “oficial” a la campaña navideña con el encendido de las luces de Navidad, iluminación en la que también colaboran, como es bueno recordar, los comerciantes asociados a Cornellà Compra a Casa. Una pequeña novedad es un taller infantil para que los más pequeños que quieran participar nos “ayuden” a encenderlas, también junto al mercado Centre.