30 de setembre del 2016

Un tejido social que forma parte de todos nosotros

Fin de semana de fiestas, de cultura, de deporte, de convivencia y especialmente de participación con las entidades, que mostrarán su vitalidad el domingo en el parque de la Infanta. Compartiendo espacio la Fira de la Solidaritat, con las personas refugiadas como lema, y la Trobada de Entitats, compartiendo también espíritu de trabajo en pro de la ciudad y de los demás; personas que ayudan a personas, desde mecanismos muy diversos. Podréis ver el esfuerzo de todos ellos, qué se hace, cómo se hace y sobre todo, quién lo hace, en las diversas actividades programadas.

Pero queda todavía mucho más, este fin de semana, como decía, hay de todo: se estrena la programación de Cultura en Familia, hay actividades en el Museu Palau Mercader, la cuarta edición del Jazz&Beer, o la Cursa Popular Solidària el domingo por la mañana.

Y además es tiempo de fiestas, en esta ocasión en el barrio del Pedró, aunque ya ha habido algunos actos, hoy viernes está el correfoc y hasta el domingo toda clase de actividades en las plazas del barrio. Una cita también posible gracias al esfuerzo de las entidades de que hablaba, de hecho, a veces nos podría sorprender entre tantos lugares y temáticas distintas, que una ciudad sea capaz de llenar todo ello, pero Cornellà vive de la actividad en la calle, de las iniciativas que mueve este tejido social que, en muchos sentidos, forma parte de todos nosotros.

Agenda de actividades
Què Fer a Cornellà