16 d’octubre del 2009

Disfrutar del otoño

Con el pasado fin de semana y las fiestas de Sant Ildefons, parece que el tiempo de otoño nos aleja de las actividades al aire libre en la ciudad, pero seguiremos encontrando propuestas, ideas y espacios para disfrutar de nuestro tiempo libre.
Hoy, por ejemplo, abre sus puertas una exposición organizada por La Caixa, en una carpa en el centro de la plaza de Catalunya. Se llama "Ficar-hi el nas" y está dedicada al mundo de las fragancias y las esencias naturales. Siempre que la Fundació La Caixa ha traído a nuestra ciudad exposiciones de este tipo, destaca su excelente diseño y cuidada presentación, que podremos descubrir durante los próximos días en un lugar tan céntrico y concurrido como es la plaza.

Quiero mencionar también que este domingo se celebra en el Auditori el desfile benéfico que cada año organiza la Asociación de Familiares de Alzheimer, y al que en esta ocasión lamento no poder asistir. Quería, no obstante, mencionarlo aquí para dedicar un abrazo a los miembros de la entidad, y desearles suerte en esta cita.
Y aún nos quedan otras opciones, el domingo también tendremos otra cita muy tradicional, como la fiesta del Trenet en Can Mercader, mientras que las programaciones de Cornellà Escena y Cultura en Familia mantienen propuestas de actividades familiares y de teatro.