19 d’octubre de 2009

Tres citas

Desde hoy Cornellà inicia su mes de la Mostra del Cómic, con exposiciones en diversas salas de la ciudad, y un acto central, el próximo jueves en el Castell de Cornellà, en el que se entregan los premios a los mejores de este año. Es, además, la 25a edición de una muestra dirigida en especial a los jóvenes, que la originalidad y el espíritu creativo, por lo que vale la pena asistir a este aniversario.

En el Citilab, una cita que nos invita a diseñar las ciudades del futuro: las jornadas Urbanlabs, abiertas a la participación de voluntarios, aportando su opinión, experiencia y conocimientos en diferentes proyectos de innovación. Una de las razones del éxito del Citilab es su función como laboratorio ciudadano, que con esta convocatoria busca ayudar a mejorar la comunicación y la participación de las personas en las ciudades.

Y para terminar, el encuentro con la comunidad educativa de la ciudad el viernes, la conferencia inaugural del curso escolar a cargo del profesor Francesc Torralba; el tema escogido es la cultura del esfuerzo. Será a las 13h en el Castell de Cornellà.