30 de desembre del 2011

Cinco deseos para el nuevo año

El año que iniciamos está lleno de incertidumbre y se augura difícil y complicado, pero tengo confianza en que sabremos luchar para salir adelante desde la honestidad y la capacidad de las personas, por eso quiero apuntar 5 deseos para el 2012:
1. Deseo que los gobiernos escogidos democráticamente por los ciudadanos puedan gobernar y tomar las decisiones que les corresponden, y no que otros, como los mercados o las agencias de calificación, lo hagan en su lugar.
2. Quiero ver como se revitaliza nuestra economía, con más recursos financieros y con estímulos y nuevas fórmulas para crear empleo, apostando por el talento y el conocimiento de los emprendedores.
3. Aunque tengamos que hacer sacrificios, quiero que todos seamos suficientemente responsables para reconocer los esfuerzos que debemos hacer para seguir adelante, porque hay líneas rojas que no podemos traspasar ni sacrificar, ni podemos poner en riesgo el bienestar común.
4. Espero seguir contando con vosotros para impulsar la ciudad del respeto, la convivencia y la corresponsabilidad. Hacerlo desde el entusiasmo y el trabajo diario, sin perder de vista nuestras prioridades y nuestros valores, garantizando la calidad de vida de las personas.
5. Y para terminar, quiero que el Mag Maginet y los Magos de Oriente hagan realidad nuestros sueños, que nos permitan trazar un camino sosegado de ilusiones, porque la esencia de la vida es ir hacia adelante, y ese es el último de mis deseos: mirar siempre hacia adelante y de frente.