21 de desembre del 2012

Compartir y disfrutar

Durante estos días la ciudad es más que nunca un espacio de reencuentro y de tradiciones, de escenarios familiares que a todos en mayor o menor medida nos gusta conservar. Las actividades propias de la Navidad, como la Fira Infantil, el encuentro de coros navideños ‘Memorial Francisco Guzmán’, los conciertos de Navidad o ‘Els Pastorets’ en el Patronat son tradiciones con muchos años, y que reencontramos este fin de semana.
Acaban de empezar las vacaciones infantiles, y si os gusta el deporte, una cita algo más reciente también os puede interesar: el torneo de minibàsquet que organiza el Basket Almeda durante este fin de semana en el Parc Esportiu, cada vez más consolidado y que reúne una cantidad sorprendente de equipos de chavales muy, muy jóvenes.
Y mencionaré también que las Aules d’Estudi abren sus puertas antes que otros años, desde hoy mismo y hasta el mes de febrero, para facilitar a los estudiantes un espacio cómodo y adecuado para preparar sus próximos exámenes.
En todo caso, sea cual sea vuestra motivación, aprovechad para disfrutar de vuestro tiempo con tranquilidad, aprovechad los ejes comerciales de la ciudad para pasear y nuestras tiendas para las compras que necesitéis, y descubrid todas las actividades que organizan las entidades con motivo de la Navidad.