29 d’abril del 2016

Empiezan las fiestas de barrio

Fontsanta-Fatjó está de fiesta mayor, desde hoy mismo y hasta el lunes. Son fiestas del barrio y en el barrio, por la forma en que se implican todas las entidades que colaboran, tanto aquí en el caso de Fontsanta-Fatjó como en el resto de la ciudad. Y son valiosas por ello, por este esfuerzo común, próximo, de unos vecinos para otros, en el que todo el mundo es bienvenido tanto a disfrutar como a ofrecer.

Programa de fiestas de Fontsanta-Fatjó


Quería hacer otro apunte para las mujeres del grupo Titan Teatre, que ofrecen tres sesiones de la obra “Azar.or.not.azar” en el Patronat, viernes, sábado y domingo, con entrada solidaria. El grupo lleva ya varios años trabajando, unidas por su pasión al teatro y por reivindicar los derechos femeninos desde diferentes perspectivas.

Para acabar, entre todo lo que podemos encontrar en la agenda este fin de semana, festival flamenco, actividades familiares, etc., el sábado celebraremos el Día Internacional de la Danza. Si no lo conocéis, creedme, es una oportunidad muy especial, porque las escuelas y estudios de danza y de baile de la ciudad se reúnen sobre un escenario para hacer una exhibición, con una cantidad increíble de padres y madres que los animan, aplauden, y apoyan a toda esa gente joven, que muestran sus coreografías y cómo están aprendiendo a dominar este arte.