7 d’octubre de 2016

Siguen las actividades en los barrios

Si la semana pasada terminaba mi escrito del viernes recordando las fiestas del Pedró, hoy toca hablar del barrio Centre, como la semana que viene, sobre todo, será el turno de Sant Ildefons. En el Centre, esta noche, como siempre empiezan con la bienvenida al otoño y la plantada de un árbol, tras el cercavila de música y animación por las calles del barrio. Y seguirán, durante todo el fin de semana, actividades deportivas, espectáculos, juegos infantiles, y otras exhibiciones de las entidades, que como explico en ocasiones, no sólo están organizando y actuando, también se han preocupado de coordinar y preparar toda esta programación por lo que es importante reconcer su esfuerzo.

Además, con el otoño también ha llegado el reestreno de las diversas programaciones culturales que organiza el Ayuntamiento, es el caso del Cornellà Escena, con una obra de teatro en el Patronat, actividades ambientales en los parques o una sesión familiar en la biblioteca Marta Mata, y más citas con las entidades, como la “Roda” de grupos de teatro amateur de la comarca que organiza el Orfeó Catalònia.

Finalmente, quiero recordar una pincelada de otro tema. Hoy viernes se reemprende la programación Cornellà Creació, con un almuerzo-conferencia a cargo de Kim Faura, directivo de Telefónica, que girará alrededor de la transformación digital en las empresas, para adaptarse a un tiempo de cambios, que mal que nos pese, no vamos a ser capaces de detener. En todo caso, una aproximación interesante a un elemento fundamental del desarrollo empresarial moderno.

Agenda de actividades
Què Fer a Cornellà