3 de març del 2017

Inicio de marzo, actividades culturales al aire libre y de interior

Este fin de semana hay en la ciudad numerosas opciones para disfrutar de estas temperaturas agradables con que el invierno nos está acompañando. Por ejemplo, un itinerario botánico por Can Mercader, que reúne el paseo, con la cultura, con aprender cosas nuevas de nuestro entorno natural. Y como cada domingo, actividades familiares relacionadas con el medio ambiente, en el mismo Can Mercader y en el parque del canal de la Infanta.
También podemos quedarnos “a cubierto”, si lo preferimos; recordad que cada semana hay una obra del Concurso de Teatro Amateur que organizan Catalònia Teatre y Triangle Teatre, hay exposiciones en el Palau y en el Castell, y hoy mismo se inaugura en la sala Moritz “Meraki”, un juego visual entre un fotógrafo y un ilustrador. Recordad también que cada semana en una de las bibliotecas hay actividades familiares para disfrutar con los más pequeños.

Para acabar os adelanto que ya han empezado las primeras actividades conmemorativas del Dia Internacional de la Mujer Trabajadora, previas al acto central del próximo 8 de marzo. Aquí podéis consultar todas estas actividades.