10 de gener del 2020

Buenos propósitos tras la vuelta a la normalidad

Después de la Nit de Reis, ya hemos tenido casi una semana para abrir regalos, volver al trabajo dejando atrás las fiestas, que los estudiantes retomen las clases y en definitiva, volver a la normalidad. Y debemos retener en mente nuestros buenos propósitos para el año, para nosotros mismos, y si me permitís también para la ciudad, con la intención de seguir hablando de conciencia cívica, de compromiso colectivo, y de proteger y cuidar tanto nuestro entorno como las personas.

La programación de actividades culturales y de ocio también se vuelve a poner en marcha, este domingo, se estrena una exposición en el Museo Palau Mercader dedicada a la época medieval a través del estudio de las necrópolis de esa época; y también ya han comenzado de nuevo las citas de Esport-Salut, para ofrecer ejercicio físico en espacios públicos de la ciudad, adaptados a cualquier edad y cualquier capacidad, y con el asesoramiento de monitores.

Como es lógico, también en las actividades de ocio irán ganando ritmo, con nuevas programaciones de música, teatro, actividades familiares, de entidades… que semana tras semana van a llenar nuestra agenda. También en la gestión municipal, en el ámbito más político, iremos explicando con detalle las nuevas ideas y propósitos que vamos a plantear para este año.