4 d’abril del 2014

Sumar ocio y formación

Ocio, educación e intercambio de experiencias van ligados en la jornada formativa que se desarrolla esta tarde en el Parc Esportiu Llobregat, organizada por el departamento de Políticas de Familia. Es la segunda vez que tiene lugar esta iniciativa, que reúne sesiones formativas para padres y madres, mientras que los más pequeños participan en talleres y juegos. Es una forma de sacar partido a las buenas instalaciones de que disponemos y de acercarnos a lo que muchas familias implicadas nos han ido apuntando, y redondean el impulso que queremos dar tanto a la coeducación como a las opciones de ocio.
Precisamente, este domingo hay una nueva actuación de Teatro Familiar, en el Patronat, un programa que sigue año a año con éxito, y que tiene un objetivo similar, con diferente realización: el teatro, la cultura, pensando en los más pequeños, y con virtudes educativas.
Y en esa misma línea, estos días, se han abierto las inscripciones para el quinto campus de verano del Parc Esportiu, así como el casal en el Complex Can Mercader, que será el primer año que se realiza. La voluntad de todo es seguir respondiendo, aportando por nuestra parte elementos añadidos a las políticas educativas, así como conseguir que las familias tengan el máximo de opciones en la ciudad, actividades confiables y destinadas al bienestar y la formación de los más jóvenes.