12 de febrer del 2016

Estrenos de temporada

El Auditori de Cornellà ha preparado de nuevo, para 2016, una excelente programación escénica, con teatro y música, complementada ahora por las piezas de pequeño formato de la Sala2.cat. Y su primer espectáculo, el domingo 14 de febrero, es ‘Olivia y Eugenio’, está protagonizado por la gran actriz Concha Velasco. Una excelente manera de iniciar esta temporada, que traerá pronto a otros destacados nombres de los escenarios como Josep Maria Flotats, o Lluís Homar.
También se estrena el Castell este año, ya que ayer se inauguró la exposición de Bernardo Molina del Cubo, un autor de nuestra ciudad, nacido en Linares, vinculado a l’Escola d’Art, a Athenea, ahora al Grup de Pintors... y sobre todo una excelente selección de obra pictórica, como podéis comprobar en las salas del Castell.

Finalmente, quiero hacer un aparte para recordaros que están abiertas las inscripciones para la primera Cursa de la Dona, que se va a correr el 28 de febrero. La carrera es solidaria y los ingresos se destinan al proyecto de la ONG Ipi-Coop en Etiopía, de protección de la salud de madres y neonatos. Además, colaboran diferentes entidades de la ciudad. Está abierta a mujeres a partir de 15 años, también pueden participar niños y niñas entre 8 y 14 años. Este video llama a vuestra participación: