14 d’octubre del 2016

Espacios de complicidad

Este fin de semana estamos plenamente sumergidos en la actividad cultural de otoño con citas ya marcadas en el calendario de la ciudad como habituales. Una de ellas se focaliza en el barrio de Sant Ildefons que celebra sus fiestas con un amplio programa de actividades que ya empezó a principios de semana y que se prolonga hasta el domingo con propuestas culturales y lúdicas para todos los públicos, a iniciativa de las entidades del barrio. Novedades como una gincana fotográfica y una fiesta Holli buscan la implicación de los más jóvenes.

En el otro extremo de la ciudad, en el Parc Esportiu Llobregat, el sábado por la mañana se celebra una masterclas multitudinaria de Pink Zumba, en solidaridad con las mujeres con cáncer de mama. Sobre esta temática también se puede ver una exposición fotográfica en el Centro de la Dona, que rompe tabús sobre esta enfermedad.

Finalmente, al abrigo de nuestros equipamientos tenemos este fin de semana varias citas culturales para todos los públicos. Hoy viernes, en la sala 2.cat del Auditori una puesta en escena de pequeño formato. El sábado por la mañana en la biblioteca Central se presentará un espectáculo de clowns como preludio del Festival Internacional de Pallassos; y el domingo por la tarde, en el Patronat, habrá un concierto de jazz con la actuación de Anthus, dentro de la programación del Cornellà Escena.